Contacto

Ayudas libros de texto para el curso 2015-2016

El pasado 26 de octubre la Consellería de Educación publicó la Orden por la que se regulan las Bases para la Gratuidad de los Libros de Texto. XarxaLlibres es un programa dirigido a la creación de un banco de libros para el alumnado de Educación Especial, Primaria, Secundaria y Formación Profesional Básica en los centros docentes públicos y privados-concertados de la Comunidad Valenciana.

La gestión de los pagos se ejecutará mediante cada ayuntamiento a partir de 1 de diciembre. Para recibir la ayuda se deben presentar los justificantes de compra de libros efectuadas durante el año 2015. Los justificantes deberán contener NIF / CIF del proveedor, fecha, dirección y un listado nominal de los productos adquiridos con el presio. La cuantía individual por alumno/a será como máximo de 200 eiros.

Hay que tener en cuenta que la gestión se debe hacer donde estén empadronados vuestros hijos e hijas. Por lo tanto, si vuestrso hijos/as están empadronados/as en otro municipio que no sea Alicante, deberéis traer al Centro el certificado de empadronamiento.

Podéis obtener una información más detallada en la página WEB de la Conselleria d'Educació. www.cece.gva.es, en el enlace que aparece en la parte superior de la página de inicio.
C.E.I.P. Mora Puchol - Alicante - © 2019 Diseño y gestión web por:     Abierto24 Informática