Contacto

Estatutos

La AMPA es una asociación de la cual forman parte los padres y madres de la escuela sin excepción.

Hay una Junta Directiva que tiene como función representar a sus asociados ante los otros sectores de la comunidad escolar y gestionar los recursos de que dispone, con la finalidad de conseguir mejoras de todo tipo para la educación de nuestros hijos e hijas.

La existencia de la AMPA es necesaria como un instrumento de comunicación entre padres, alumnos y educadores. Las reuniones y Consejos Escolares que se realizan con regularidad canalizan las opiniones de unos y de otros respecto a aquello que nos preocupa a todos los implicados, que son los niños y niñas del colegio.

Como veis, no faltan ni el trabajo ni las ganas de hacerlo, por eso es tan importante la participación de todos a la hora de aportar ideas y proyectos.

¿CUÁLES SON NUESTROS OBJETIVOS?

- Recoger las inquietudes de los padres y madres de la escuela y procurar darles respuesta o intervenir para resolverlas.

- Representar a todos los padres y madres ante la administración para resolver los conflictos que puedan surgir, y gestionar las demandas de corrección o mejora.

- Colaborar en las actividades educativas del Centro y organizar otras de apoyo (deportivas, culturales, extraescolares…).

- Participar en la gestión escolar: Consejo Escolar y Comisiones.

- Gestionar los recursos económicos de forma eficaz y transparente, con el objetivo final de apoyar la tarea docente de los maestros y favorecer la calidad de la educación de nuestros hijos e hijas.
C.E.I.P. Mora Puchol - Alicante - © 2019 Diseño y gestión web por:     Abierto24 Informática